Monday, December 11, 2006

kaput


por primera vez, ayer me dieron ganas de estar en chile, aunque sea solo por algunas horas, ganas de agarrar camara y salir en busca de las viejas pinochetistas y que me gritaran comunista de mierda, perseguir guanacos, huir de los zorrillos, escuchar la innumerable cantidad de obviedades por minuto en los noticieros, periodistas chillones en traje, corbata y relucientes mascarillas: "es muy dificil trabajar aqui...", "la situacion es realmente complicada...", o peor aun, "...una cita con la historia...."
un testigo de jehova comentaba en LUN hace una semana que el dictador moria un dia 11. erro por un dia. erraron por unos centimetros el 86 en el cajon del maipo. sin esos centimetros, quiza anoche hubiera sido otra noche mas en el frio invierno holandes, sin embargo estuve despierto hasta las 4 am viendo la senal online del canal 13. chateando con gente de chile y otros chilenos en europa. viendo portadas del mundo acerca de nuestra mas famosa exportacion no tradicional. por que nos sentimos orgullosos de salir en Al jazeera?


el caballero (R) murio sin juicio, sin pena y sin gloria.
cuando naci ya era dictador.
cuando murio, yo no estoy en mi pais.
quisiera haber estado, solo por un dia.



2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...y yo no me dormí hasta las 5:16.
viejo y la conchesumare.
país de mierda.
periodismo vergonzante y gritonas rascas vergonzosas.
todo lo comentamos anoche.
en europa.
y hoy, de vuelta a la extrangerización malentendida.
¿quiénes somos para cambiar nada?

1:33 PM  
Blogger Pauly said...

Yo también quise estar en Chile por un momento... ver nuestro noticieros que nos perforan los odios ¿Porqué somo tan gritones?... y sentir (celebrar) esa muerte en la calle.
Pues nada, así es nuestro país...que le vamos a hacer

3:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home